ROCK SCHOOL CHILE

Rock School Chile, es un lugar donde podrás recibir educación musical única y entretenerte mucho en el proceso. Su equipo de extraordinarios instructores con mucha experiencia en escenarios a lo largo de todo Chile y una amplia oferta de programas disponibles para todas las edades, Rock School brinda a sus alumnos las herramientas que necesitan para ofrecerle Rock, Blues, Pop, Funk y mucho Soul a tu mundo.

Una de las características que distingue a Rock School Chile de otras academias de música, es que pone especial foco en mostrar el trabajo final realizado con presentaciones en vivo en espacios públicos en eventos masivos frente a muchas personas, con el fin de que vivan la experiencia de tocar en un escenario, beneficiándose de las experiencias positivas que entrega el mundo real.

La misión de nuestra escuela es, motivarlos a superarse continuamente buscando la forma de estimular el desarrollo de destrezas reales y prácticas en sus alumnos, siendo un lugar entretenido donde ir después del colegio o del trabajo, realizando lo que realmente amas y te apasiona.

No solo podrás aprender técnica y armonía musical, sino que además también podrás crear tus propias canciones o aprender a tocar los covers de artistas y bandas musicales que más te gustan, grabándolas de manera profesional.

En Rock School Chile los días de la enseñanza tradicional musical vieja se terminaron, creemos que todos merecen disfrutar la música y vivir la experiencia mágica de tocar junto a otras personas. La improvisación en el mundo real es el único camino para lograr la maestría y un amor verdadero hacia la música. Ven y descubre todas las oportunidades que este lugar tiene para ti o tus hijos.

MISIÓN

Motivar a nuestros alumnos a superarse continuamente buscando la forma de estimular el desarrollo de destrezas reales y prácticas, siendo un lugar entretenido donde ir, realizando lo que realmente amas y te apasiona.

VISIÓN

Rock School Chile busca consolidarse como centro de formación y difusión musical impulsando un movimiento musical nuevo y de excelencia que permita dinamizar la vida artística de la Región, aprovechando la creatividad y el talento de sus habitantes, rompiendo esquemas con una manera distinta y recreativa de formar músicos, con una gestión y clima organizacional comprometido”.