ERICK AMADOR Y SUS NUEVOS PROYECTOS PARA ESTE 2017

ROCK SCHOOL CHILE, REPORTAJE EN TV MAULINOS
abril 18, 2017

Por más de 15 años hemos visto a este cantante talquino en distintos escenarios locales, mostrando su inconfundible voz de la mano de bandas como AfterHour, RetroMusic Band o Rock 31, sin embargo, estos dos últimos años han marcado un hito especial en su carrera, emprendiendo distintos proyectos musicales que le han permitido – según el mismo nos cuenta – “madurar musicalmente y desarrollar un sentido de proyección artística”

En este contexto, las redes sociales han sido una útil y poderosa plataforma para este artista, quien con cientos de seguidores alrededor del mundo, ha logrado compartir su trabajo más allá de nuestras fronteras, con bastante éxito. Fue de hecho, uno de sus videos de YouTube – Lost Stars –, el que llamó la atención del productor y compositor Británico Darren Bolger, quien recientemente lo invitó a prestar su voz para unas de sus creaciones Breathe. «Estoy muy feliz de emprender este desafío y ansioso por ver los resultados de este primer trabajo juntos» expresó el cantante, quien además señaló que su lanzamiento será durante el primer semestre de este año.

Paralelo a su trabajo con Bolger, Erick Amador junto a sus músicos se preparan para presentar el resultado de un arduo trabajo creativo que han preparado por casi un año y que incluye dos temas escritos por el cantante y una serie de adaptaciones de temas clásicos de los 90. Aunque aún no hay fecha para este lanzamiento, si se sabe que será este año y que incluirá un video clip profesional de uno de los temas compuestos por Amador.

Mientras se concretan estos proyectos, podremos seguir disfrutando del talento de este artista local a través de una serie de presentaciones ya programadas junto a la banda Rock 31, con quienes actualmente sesiona en los centros de encuentro nocturnos más concurridos de nuestra ciudad.

Si quieres saber más sobre Erick Amador y sus próximas presentaciones y proyectos, lo puedes hacer por medio de las distintas redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o YouTube con el seudónimo erickamadormusic o bien a través de su página web www.erickamador.com