SALVADOR RAMÍREZ

SALVADOR RAMÍREZ FUENZALIDA

DIRECTOR ROCK SCHOOL CHILE

Todo comenzó en el año 2006 cuando viajo para vivir en Nueva Zelanda con el fin de aprender inglés. En su estadía, tocando en Pubs y conociendo la inmensa gama músico-cultural del país, decidió formar una banda a su llegada a Chile, para ello se relacionó con los mejores músicos de la zona, capaces de interpretar todo tipo de estilos musicales. Así a su regreso, nació la banda Rock 31 en el año 2010, que se enfocó principalmente al rock latino  y anglo. Luego se decide comenzar con la realización del Tributo/Homenaje de la destacada banda trasandina Soda Stereo, bajo el nombre de Rock 31, convocando a este proyecto al Ex chico Rojo del programa Fama contra Fama de TVN, Nicolás Álamo como Vocalista. El año 2011, se comienza a trabajar en la fusión del tributo de Soda Stereo con la sinfónica del Teatro Regional del Maule. Culminado con una presentación en la Plaza Cienfuegos y el Teatro regional de Talca.

Posteriormente crea la banda MISERY tributo oficial a Maroon 5 con músicos de Papa Negro, Noche de Brujas y Juana Fe,  desde entonces comienza a tocar en los escenarios más prestigiosos del país, como Casino Viña del Mar y Casa Piedra Santiago, entre otros. Posteriormente se dedica a la producción musical creando multitudinarios eventos por toda la región. Desde entonces ha podido viajar por todo el mundo, conociendo distintos estilos y ritmos musicales, teniendo además, la experiencia de haber tocado en la Cumbre del Blues en el  Teatro Roxy de Bariloche Argentina y Punta del Este Uruguay.

Así Salvador, Ingeniero Acuícola, Oceanógrafo, Buzo Internacional, Productor, Multi-Instrumentista e Ingeniero Civil Industrial de profesión, se ha planteado la meta de seguir su verdadera pasión y contagiarla al resto de la gente que comparte ese entusiasmo por la música.